fbpx

Vueve hacer lo que tanto amas sin dolor.

Que tu dolor o lesión no te limiten a volver a tu deporte o actividad favorita. ¡Tranquilidad! en Kinechi te ayudamos a llegar a la meta.

Vuelve hacer lo que tanto amas sin dolor.

Que tu dolor o lesión no te limiten a volver a tu deporte o actividad favorita. ¡Tranquilidad! en Kinechi te ayudamos a llegar a la meta.

Tratamos a personas que practican deporte o actividad física.

Este servicio es para ti si...

Te encanta el deporte, la actividad física, el baile o el movimiento, a nivel profesiona o amaetur, sin embargo estás con dolor y no has encontrado soluciones que te permitan volver a practicar de lo que tanto disfrutas.

¿Por qué nos prefieren?

Excelente
A base de 237 reseñas
Pablo Droguett Canario
Pablo Droguett Canario
15/01/2024
Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Kinechi. Llegué aquí por un cuadro de dolor lumbar muy fuerte y desde el principio se notó el profesionalismo y dedicación, no solo de Rodrigo, sino que de todos. Las sesiones son bien espaciadas entre una y otra, dejando tiempo para que uno pueda desarrollar los ejercicios por cuenta propia y generar un cambio en los hábitos, sobretodo en el caso de los que hacemos trabajo de oficina y pasamos muchas horas sentados. Nunca había hecho kine (a pesar que varios médicos ya me la habían indicado), pero siento que fue una buena inversión, principalmente porque ahora tengo mayor consciencia sobre cómo ejercicios simples pueden ayudar mucho a mejorar la movilidad y la calidad de vida.
Andrés Almonacid Romero
Andrés Almonacid Romero
04/01/2024
Unos fuera de serie! Desde el primer momento que los visité, me sentí como en casa, siempre preocupados y la sesión 100% personalizada con cada paciente. Ha sido una experiencia increíble! Saludos a toda la familia Kinechi, sigan creciendo y ayudando día a día! 😊🙏🏻☀️
Roxana Vascope
Roxana Vascope
04/01/2024
Me diagnosticaron rotura del labrum de cadera izquierda, estaba con muchísimo dolor, no podía caminar, sentarme, subir escaleras ni agacharme. Conocí KINECHI en Instagram, desde el comienzo me sentí acogida, el kinesiólogo Rodrigo tiene mucha paciencia, empatía y profesionalismo, a la tercera sesión el dolor había disminuido, fué una excelente decisión, con la terapia personalizada tuve una excelente evolución recuperando muchas de mis habilidades.
Juan Luis Osorio
Juan Luis Osorio
02/01/2024
Totalmente satisfecho con la calidad de las atenciones y el profesionalismo de cada sesión, además de ser personalizadas. A modo personal me atendí por un esguince de tobillo el 18/10/2023, y la recuperación ha sido mejor gracias a la kinesioterapia. Absolutamente recomendado 10/10.
aranza urzua medel
aranza urzua medel
30/12/2023
Llegue a Kinechi cuando estaba resignada a vivir con el dolor que tenía en mi rodilla, la cual mermaba gran parte de mi funcionalidad en todos los niveles. Fue después de pasar por muchos doctores que mi hermana me recomendó Kinechi. Se nota desde el primer día que todo el equipo de trabajo es bacan, a mí me toco interactuar más con Marisol, quien siempre me recibió con mucho cariño, ofreciéndome una grata conversación y un tecito para acompañarlo, sin ella, la experiencia no sería igual (Y sus lindas decoraciones temáticas). Y la mejor Kine, la cami; La cami me enseñó a no tenerle miedo a mover mi cuerpo, a que puedo plantearme nuevos desafíos, a que con perseverancia puedo disminuir el dolor, a entender mi cuerpo en su totalidad y a tantas cosas que no podría terminar esto. Nunca me sentí limitada, juzgada o cuestionada, que me paso en tantos procesos anteriores, si no que fue la confianza y compañía que me entregaba constantemente la cami, la que me dio el valor de hacer el tratamiento y seguir, incluso con otras dificultades que tuve entre medio. Y agradezco las prolongadas conversaciones que teníamos, que me permitieron conocerla, para entender que no solo es una profesional excelente, con vocación y gusto por lo que hace, sino que también, es una persona muy linda que me brindo un cambio a nivel físico y mental.
Priscilla Donoso
Priscilla Donoso
30/12/2023
He hecho muchas sesiones de kine en muchos lugares, pero sin duda el método de Kinechi es el que más me ha gustado y además ha sido muy efectivo! Además de ser un lugar donde te atienden con mucho cariño y simpatía! Si es que tengo que volver a hacer kine, sin duda vuelvo a Kinechi 😊
Catalina Arriagada
Catalina Arriagada
28/12/2023
Kinechi es lo mejor de lo mejor los tkm, entregan un servicio único full personalizado, lo que más me gusta es la disponibilidad y dedicación exclusiva a cada paciente, enfocado siempre en la rehabilitación y mejora en la vida cotidiana, fui por un problema en la rodilla y desde el principio me preguntaron cuál era mi objetivo para poder trabajar desde esa base sesión a sesión y lograr reintegrarme a mis actividades diarias y deportivas. Sin duda un gran lugar, donde te sientes regalón. <3
Carla Valenzuela
Carla Valenzuela
28/12/2023
Estoy con tratamiento por una lesión muy dolorosa en un pie, la que en las primeras sesiones con la kine Cami disminuyó lo suficiente para retomar mi vida con normalidad, con una serie de ejercicios personalizados para mis lesiones. Si bien aun estoy con tratamiento, ahora tengo ambos pies mucho mas fuertes y con mayor movilidad que antes de la lesión, he adquirido hábitos saludables, como ejercicio periódico y mejor alimentación gracias a la motivación y preocupación de Cami y estoy corrigiendo molestias que tenia de años, además del pie lesionado. Las sesiones son muy amenas, la atención personalizada es realmente así, estas la hora completa con la Kinesióloga y sin interrupción de otros pacientes. La recepción de Marisol es muy amable también Agradecida de su compromiso, dedicación y preocupación constante
Caro
Caro
27/12/2023
Fue una excelente experiencia, Rodrigo destaca por su profesionalismo, preocupación por adaptar los ejercicios a las necesidades de los pacientes, corregiendo la ejecución de manera amable y cordial. El equipo de kinesiólogos simpre sonrientes y en cunato a Marisol, agradecer su buena disposición para coordinar las horas, su amable recepción y sus ricas galletas con lindos mensajes.
Vale msm
Vale msm
26/12/2023
Excelente lugar, profesionales dedicados y profesionales al momento de cada sesión, preocupados de hacer seguimiento a los ejercicios para hacer en casa. Excelente lugar
Queremos ser el pilar más fuerte en el que te apoyes para mejorar tu condición de salud. Estaremos encantados de demostrarte que has tomado una decisión inteligente al elegirnos.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres recuperarte en Kinechi?

Dale click al botón de abajo😍