fbpx

Kinesiología Músculo esquelética

Kinesiología Musculo
Esquelética

¿En qué consiste ésta área
de la Kinesiología?

Tratamiento para adultos y niños, dirigido a optimizar funciones físicas y el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas, a través del ejercicio terapéutico, intervenciones kinésicas manuales y terapias complementarias.

1 Kinesiólogo – 1 Paciente

¿A quién va dirigido?

Adultos y niños

Buscamos siempre otorgar un servicio de excelencia y es por eso que nuestros tratamientos de kinesiología musculoesquelética se centran en:

Ejercicio Terapéutico

Cambio de hábitos

Educación a la persona

¿Qué se hace en una sesión de Kinesiología Kinechi?

Te evaluaremos / reevaluaremos

Aumentaremos (juntos) tu sensación de bienestar

Responderemos a tus preguntas

Explicaremos y demostraremos el ejercicio terapéutico y técnicas a realizar

Te entregaremos indicaciones a realizar
hasta la próxima sesión

Te entregaremos documentos
de ejercicio especializado

¿Por qué nos prefieren?

Iván Riquelme Gómez
Iván Riquelme Gómez
17/08/2022
Desde el día uno estoy muy agradecido del buen trato y la calidad de la atención en kinesiología motora que se me entregó en este centro. Desde el agendamiento de citas, los recibimientos por parte de recepción y la kinesioterapia misma, todo fue 10/10.
Camila Ramirez
Camila Ramirez
16/08/2022
¡Hola, soy Cami una de las fundadoras de Kinechi! Sé que si estás leyendo aquí es debido a que te interesa nuestro servicio de kinesiología. Te quiero invitar a leer las reseñas de quienes han confiado en nosotros. Además, te quiero contar que nuestro servicio es exclusivo, estás solo tú con tu kinesiólogo en un box equipado para desarrollar el tratamiento, durante 1 hora (1 persona, 1 kinesiólogo, 1 box equipado, 1 hora). Nuestro servicio se basa en la comunicación (si podemos entender en profundidad lo que te pasa, te podemos ayudar), en la educación (si aprendes a actuar como una persona más saludable y cuidar tu cuerpo, podrás vivir mejor), y en el ejercicio físico (al hacer una terapia activa dónde necesitas mover tu cuerpo, generarás cambios beneficiosos en diversas áreas de tu organismo, lo que nos permitirá conseguir resultados positivos que se mantengan a largo plazo). Además te cuento que nuestros servicios son garantizados... ¿En que consiste la garantía? Si a tu segunda sesión crees que nuestro servicio no te servirá, te devolvemos todo tu dinero. Es nuestro compromiso, y lo podemos ofrecer debido a que estamos seguros de que entregamos un servicio de excelencia orientado a tus necesidades. Además tenemos un filtro importante, si en la evaluación (tu primera vez en kinesiología) el kinesiólogo cree que no te puede ayudar, preferirá decírtelo y derivarte a otro profesional. En Kinechi lo estamos haciendo todo para que quienes confían en nosotros cumplan sus objetivos. Gracias a todos los que confían en nuestro trabajo😍
Marco Silva
Marco Silva
15/08/2022
Muy buen tratamiento, exelente profesional
Antonella Venegas
Antonella Venegas
11/08/2022
Buenísima la atención, el ambiente muy grato y los kines muy atentos y simpáticos. Totalmente recomendado👏🏽🤍
Jeannette Aravena Lara
Jeannette Aravena Lara
11/08/2022
Soportando un dolor en mi codo derecho por años, a veces más otras menos, pero gracias Cami, hoy he podido tomar mi cartera sin dolor, manejar sin dolor y trabajar sin dolor. La atención es excelente, positivos, atentos y cordiales ....qué más se puede pedir? Y mi madre (84 años) ....salió feliz de la atención con Rodrigo, nos sentimos como en familia, muy queridas por los chicos!! Muchas gracias Kinechi!!🥰🇨🇱
Claudia Gallegos
Claudia Gallegos
05/08/2022
Quiero agradecer a todo el equipo kinechi, principalmente por existir y crear esta hermosa comunidad. Llegar a ustedes fue lo mejor que me pudo pasar. Llevo años visitando kines por diferentes razones y la calidad, compromiso y dedicación que tienen es de otro nivel. Este tiempo me ha servido muchisimo, tanto para fortalecer mi cuerpo, disminuir dolencia y tener confianza de que si se puede lograr. Estoy muy contenta y agradecida de ustedes que siempre estan pendientes y dispuestos a resolver dudas y guiarnos por este camino. Y sobre todo a Rodrigo, que me ha acompañado desde del día 1 en mi superación, proceso y siempre alentando, que esforzándome puedo llegar lejos. Agradecida de todo lo que hacen y más aún del cariño y talento que le ponen en cada sesión. ❤️ Felicitaciones 🎊
Ktita Jc
Ktita Jc
05/08/2022
Hablar de KInechi, es hablar de esperanza, de perder el miedo, de creer que todo es posible. Porque si bien el foco es la rehabilitación de lesiones, como toda Kine, en Kinechi la atención es integral, se preocupan del porque de la lesion, de cómo mejorar pero de verdad, de tu bien estar físico y también de tu ánimo. Llegué a la primera sesión preocupada por un dolor en mi brazo que se estaba convirtiendo en "el codo de tenista" y pensé que debía dejar el taekwondo y los sueños, pero con el paso de las sesiones, descubrí que estaba super equivocada, al punto que a la 5 sesión, el brazo no molesto, de hecho mejor al punto que participe en mi 1 campeonato de Taekwondo y gane 2 y 3 lugar en mis categorías y seguí mejorando... luego por cosas del destino, vino un accidente muy tonto.. y me esguince la rodilla, justo cuando estaba lista para el alta del brazo, y mi mundo se cayó un poco porque esta vez si que tuve miedo... no es lo mismo lesionarse a los 20 que a los 39 y más encima la rodilla,y entre risas y susto, volví a Kinechi, pero ya el la 1 evaluación los primero que me devolvieron fue la fe y confianza en mi misma y ahora se que seguiremos con la sesiones y me recuperaré al 100% para volver a mi nivel, seguir compitiendo y lo más importante volver a bailar 😊😊😊 Kinechi, 1000 estrellas 🌟 EXCELENTE servicio.
Carolina Moreno Altamirano
Carolina Moreno Altamirano
04/08/2022
Excelente atención ☺️ Servicio recepción, comunicación siempre optimismo. Los Kinesiólogo preocupados del bienestar, salud de sus pacientes. Entregándole herramientas para tu recuperación. Cariños y amable. Gracias Kinechi
Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez
27/07/2022
Tuve la suerte de atenderme con Kinechi por una lesion en la muneca en 2020, en inicios de la pandemia. Aun no estaba muy instalada la cultura de atencion on-line en Chile, pero Kinechi demostro estar adelantado en este punto. Excelente atencion, profesionales y cercanos al momento de explicar, y muy atentos a hacer un seguimiento personalizado de la evolucion de la lesion. Con cerca de 5 sesiones y ejercicios sugeridos por ellos, pude recuperarme 100%. Agradecido de Kinechi, lo recomiendo a ciegas.

Nuestros servicios son garantizados

Queremos ser el pilar más fuerte en el que te apoyes para mejorar tu condición de salud. Estaremos encantados de demostrarte que has tomado una decisión inteligente al elegirnos.