fbpx

Kinesiología Músculo esquelética

Kinesiología Musculo
Esquelética

¿En qué consiste ésta área
de la Kinesiología?

Tratamiento para adultos y niños, dirigido a optimizar funciones físicas y el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas, a través del ejercicio terapéutico, intervenciones kinésicas manuales y terapias complementarias.

1 Kinesiólogo – 1 Paciente

¿A quién va dirigido?

Adultos y niños

Buscamos siempre otorgar un servicio de excelencia y es por eso que nuestros tratamientos de kinesiología musculoesquelética se centran en:

Ejercicio Terapéutico

Cambio de hábitos

Educación a la persona

¿Qué se hace en una sesión de Kinesiología Kinechi?

Te evaluaremos / reevaluaremos

Aumentaremos (juntos) tu sensación de bienestar

Responderemos a tus preguntas

Explicaremos y demostraremos el ejercicio terapéutico y técnicas a realizar

Te entregaremos indicaciones a realizar
hasta la próxima sesión

Te entregaremos documentos
de ejercicio especializado

¿Por qué nos prefieren?

A base de 128 evaluaciones
Javiera Loyola
Javiera Loyola
13/01/2023
El servicio de Kinechi fue excelente, son profesionales bien capacitados, que te atienden con mucho respeto y empatía, te impulsan a mejorar y a sanar brindándote un espacio seguro y cómodo. Me ayudaron con un dolor que llevaba casi un año, y con varios dolores en varios puntos, pero gracias a la Cami ahora puedo nuevamente estar a toda mi capacidad. Y si por alguna razón vuelven a surgir las molestias tengo el conocimiento para encargarme, y si no volvería a ojos cerrados a Kinechi.
Ninoska Quintanilla
Ninoska Quintanilla
22/12/2022
Me encanto la atención que recibí en Kinechi, tanto en mis sesiones como también el contacto, el agendamiento y la preocupación constante. Todos muy cordiales, amables y carismáticos, estoy muy feliz de haberme atendido con ustedes ya que no sólo sane mi malestar en la rodilla, si no que también, aprendí técnicas y mejoré mis entrenamientos gracias a su apoyo, en especial de la Kine Estefy, seca!!! Muy agradecida de sus cuidados, es como estar en familia. Un abrazo!
Marianella Castillo
Marianella Castillo
22/12/2022
Un lugar super acogedor, bonitas instalaciones, excelentes profesionales. Totalmente recomendable !!! Todo es muy profesional
Sebastian Alejandro Campos
Sebastian Alejandro Campos
21/12/2022
Mi experiencia en KINECHI es muy buena, excelente atención y amabilidad y comprensión en cuanto al tema de las contracturas, dolencias o en mi caso Ambas pues he ido a sesiones con kinesiologo Rodrigo a mejorar mis técnicas de gym en varios ejercicios me ha ayudado, además en la sesión uno te toman datos y arman un plan o sesiones de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, lo recomiendo 100% son secos y muy amables todo el equipo de KINECHI.
javier ignacio duran gajardo
javier ignacio duran gajardo
21/12/2022
100% recomendado, preocupados por la rehabilitación, buenos ejercicios y lo mejor es que los pueden grabar en caso de que se hayan olvidado, también si tienes dudas siempre están preocupados de resolverlas, sin duda una muy buena experiencia quitando completamente la molestia por la cual ingrese.
Fernando Serrano
Fernando Serrano
21/12/2022
Excelente me dió una recuperación más pronta de lo que pensaba, fue esencial para volver al trabajo ya que requiere mucho de la movilidad de la rodilla, fue una buena decisión súper recomendable
nelson madariaga
nelson madariaga
20/12/2022
Una muy grata experiencia. Atención y tratamiento súper personalizada. Atención a los detalles. Se nota que hay preocupación por el paciente, no solo en el momento debla cita, sino en el tratamiento completo. Muy amables con la posibilidad de cambiar horarios. Nelson Madariaga
Alopez Alejandro
Alopez Alejandro
19/12/2022
Excelente atencion muy personalizada han sido parte de nuestra familia dentro de la recuperacion de mi esposa Y a mi me han dejado capacitado para jugar padel A un Nivel mas que aceptable , un atencion personalizada y dedicada , sobretodo camila la mas linda de las kinesiologas que conozco y su gran profesionalismo y ser una persona muy amorosa que cumple conlo que se espera de un kinesiologo, por eso recomiendo kinechi en un 100% y gracias miles por todo
Heny Muñoz
Heny Muñoz
19/12/2022
Te puedo comentar mi experiencia con kinechi, dónde es muy distinto a todos los centros de kinesiología que he podido conocer, o sea desde que ingresas te hacen sentir tremendamente acogida, considerando que llegas (en mi caso) muy cansada de tanto dolor...Y si, que es una atención personalizada, humana e integral, ya que no solo buscan mejorar la parte física, sino que el origen de las dolencias. Por cómo evolucione, la preocupación de todos, el cariño y la dedicación... O sea volvería una y mil veces !!! (Que espero cómo paciente no sea ☺️)... Mil gracias a todos chicos!! Y en especial a Camila y Rodrigo!! Ya tienen en mi una kinechi lovers!! 💞❤️
Michelle Paez
Michelle Paez
05/12/2022
Su servicio me ayudo mucho con la mejoría de movimiento que necesitaba, gracias a los ejercicios agarre la fuerza que había perdido por mi lesión y ahora ando en un 95% y con muchas mas ganas, sin miedo a tener una recaída en la lesión. Super recomendadisisimo.

Nuestros servicios son garantizados

Queremos ser el pilar más fuerte en el que te apoyes para mejorar tu condición de salud. Estaremos encantados de demostrarte que has tomado una decisión inteligente al elegirnos.