fbpx

Vueve hacer lo que tanto amas sin dolor.

Que tu dolor o lesión no te limiten a volver a tu deporte o actividad favorita. ¡Tranquilidad! en Kinechi te ayudamos a llegar a la meta.

Vuelve hacer lo que tanto amas sin dolor.

Que tu dolor o lesión no te limiten a volver a tu deporte o actividad favorita. ¡Tranquilidad! en Kinechi te ayudamos a llegar a la meta.

¡Te ayudamos a volver a tu deporte!

Servicio 1:1:1

En Kinechi brindamos un servicio único, donde 1 Kinesiólogo atiende a 1 paciente, en un 1 box completamente equipado. Lo que nos permite crear un ambiente exclusivo y un espacio de confianza para realizar la kinesiología de una manera efectiva.

Objetivos a corto y largo plazo

El día de la evaluación te preguntaremos cuales son tus objetivos, para que durante tu tratamiento podamos plantear objetivos a corto plazo que te permitirán retornar de manera segura a tu deporte o actividad y asó lograr el objetivo final, ya sea correr una maratón, poder jugar a la pelota el fin de semana con tus amigos, bailar o volver al gimnasio..

Planificación estratégica de las sesiones

En Kinechi planificamos las sesiones de manera estratégica para que así no tengas que estar pagando sesiones extras y puedas volver a tu deporte o actividad durante las 10 sesiones.

¡Paga tu tratamiento online y obtén un 30% de descuento!



Cuentas

Cuentas

Prueba gratis

Prueba gratis

Prueba gratis

Prueba gratis

Proyectos

Proyectos

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento


Evaluación +

10 Sesiones Kinesiológicas

INCLUYE:

GARANTÍA INCONDICIONAL DE SATISFACCIÓN:
Si el día de la evaluación crees que nuestro servicio no es para ti, puedes pedir la devolución total de tu dinero.

1 EVALUACIÓN KINESIOLÓGICA INTEGRAL DE 60 MIN ($20.000), INCLUYE: 

Entrevista completa para entender cómo afecta el dolor en tu vida, considerando aspectos nutricionales, psicológicos, higiene del sueño y de movimiento.

Examen físico para reconocer desencadenantes/atenuantes del dolor, capacidades físicas afectadas y determinar cómo ayudarte.

Planteamiento de objetivos específicos, medibles, y alcanzables durante el tiempo que dure el tratamiento kinesiológico.

Diseño de plan de tratamiento personalizado y orientado al cumplimiento de tus objetivos.

10 SESIONES KINESIOLÓGICAS ($420.000), INCLUYE:

Atención personalizada y constante (1 hora) siempre con el mismo kinesiólogo especialista en rehabilitación musculoesquelética y reintegro deportivo.

Educación y utilización de estrategias para DISMINUCIÓN DEL DOLOR, como técnicas de terapia manual, masoterapia y corrientes (TENS).

Educación sobre uso de terapias pasivas como CHC, US, TENS, UT, TIF.

Enseñamos la ejecución correcta de ejercicios de entrenamiento de la flexibilidad/elongación, movilidad, fuerza y potencia adaptados a cada caso, y enviamos videos como recordatorio de la técnica de ejecución.

Tratamiento integral de tu cuerpo completo, vamos a recuperar tu cuerpo y tus capacidades físicas más allá de tu diagnóstico médico.

Asesoría sobre higiene del sueño, manejo del estrés, entrenamiento y dosificación del ejercicio. 

Espacio de confianza en un box privado y equipado con todo el material necesario para tu rehabilitación.

Distribución personalizada de la frecuencia de las sesiones kinesiológicas (Las 10 sesiones las podemos realizar en un periodo de tiempo de 2.5 hasta 10 meses, dependiendo de tu condición).

Nos preocupamos genuinamente por tu estado de salud, que sientas comodidad y cariño sincero.

Acompañamiento y resolución de dudas, directo con tu kinesiólogo especialista a través de whatsapp.

PAGO CONVENCIONAL: $440.000

PAGO ONLINE: $275.000

¡Ahorras 31.3%!

Nuestros Servicios.

Kinesiología Musculoesquelética

Si estás con dolor desde hace tiempo o te lesionaste y no has podido disfrutar de las cosas que más amas o incluso de las actividades de tu vida diaria, este servicio es para ti.

Kinesiología Deportiva

Te encanta el deporte, la actividad física, el baile o el movimiento, sin embargo estás con dolor y no has podido practicar de lo que tanto disfrutas, este servicio está enfocado en ti.

Reintegro Deportivo

Si aún no te sientes al 100%, este servicio va dirigido a ti, para que puedas volver a practicar el deporte que tanto amas sintiéndote completamente bien.

Ellos confiaron en Kinechi

Excelente
A base de 237 reseñas
María de los Ángeles Rocuant
María de los Ángeles Rocuant
16/07/2024
Gracias a kinechi he vuelto a hacer de las cosas que más me gustaba hacer 🙂 tuve un esguince grado 2-3 en diciembre, en mi mejor periodo físico y deportivo-competitivo en judo. El dolor me acompañó por muchos meses y me impedía caminar, subir y bajar escaleras, incluso entrar a la ducha por mi cuenta. Fue muy fuerte perder la autonomía y pedir ayuda para cosas que, en mi día a día, eran básicas para mí. En mayo, después de 35 sesiones de kine con otros especialistas, ya estaba resignada a operarme; si ya había puesto tanto esfuerzo en mi recuperación y seguía sin mejorar, pensaba que ya no podía hacerle el quite al pabellón. Ya contaba con el presupuesto y sólo me faltaba darle el sí a los médicos, pero una amiga me recomendó Kinechi. Sin mucha fé y con la cola entre las piernas de tanto dolor, tuve la evaluación con el Basti y me dió la esperanza de darle otra oportunidad a una rehabilitación sin tajos. Y funcionó :') mi familia estaba sorprendida de los avances que estaba haciendo en tan poco tiempo, pude retomar el gimnasio y, ya a la cuarta sesión, el Basti me dió el visto bueno para volver a entrar a un dōjō y entrenar, algo que no pensaba que podría hacer hasta septiembre. Ahora, acabado el proceso con el Basti, sigo haciendo los ejercicios de kine. La semana pasada caminé 27 kilómetros (!!!!!) sin complicaciones y sin dolor ese día ni el siguiente. Gracias por tanto, gracias por devolverme la esperanza 🙂 Agradezco infinito el apoyo de todo el equipo; de Rodri, por haberme compartido material para que mi mamá y yo podamos entender mi dolor; al basti, por la buena onda, su profesionalismo y cariño; y a la Mari, por sus conversaciones y tecitos compartidos al final de las sesiones. Los quiero mucho a todos y cada uno
Isabel Avila
Isabel Avila
09/07/2024
Les comparto que me atendí en Kinechi debido a una lesión en un brazo por movimiento repitivo de mi trabajo, y me sorprendí de mi rápida recuperación y también del tipo de tratamiento que usa este centro. Realizan una atencion integral considerando la afeccion y la recuperacion del paciente. También destaco la calidez y empatía de los profesionales que ahí trabajan y te acogen. Lo recomiendo cien por ciento !
nancy vergara
nancy vergara
25/06/2024
Con respecto a Kinechi, debo decir que es un tremendo equipo, acá me encontré con personas muy profesionales, empáticas y con verdadera vocación. Yo llegué con un dolor crónico en mis rodillas, columna y hombros, producto de una artrosis muy avanzada, sobre todo en mis rodillas, sin embargo, puedo decir que hoy me siento muchísimo mejor; gracias al trabajo de mi kinesiólogo Bastián, quien muy pacientemente terapia tras terapia (de una hora de duración y en forma personalizada) se ha preocupado de aplicar los ejercicios con la técnica precisa que me han permitido mejorar. Por eso y mucho más, recomiendo 100% Kinechi y agradezco la amabilidad y grato ambiente que se siente en ese lugar. Marisol, la secretaria, muy amorosa y gentil, regala en cada sesión unas ricas galletitas, que las extrañaré y Bastián un excelente profesional y mejor persona. Gracias
Neidys Arroyo P.
Neidys Arroyo P.
25/06/2024
Mi experiencia con Kinechi fue excelente! Me acompañaron en un largo proceso con mi rodilla, y cuando tuve momentos buenos y retrocesos con la misma. Cuando empecé ni siquiera podía subir escaleras o agacharme sin dolor y ahora cada vez estoy más cerca de estar a mi 100% como jugadora de Volleyball. Rodri y Basti son un 7! 100% recomendados!
TONKA JOSEFINA ILIC LAGOS
TONKA JOSEFINA ILIC LAGOS
22/06/2024
Fuera de que la terapia tuvo su objetivo deseado. La gente que trabaja ahi es muy cariñosa, generando un lugar cálido y seguro donde dan ganas de ir. 10/10 recomendado
Bárbara Hernández
Bárbara Hernández
21/06/2024
Son lo máximo. Llegue por mi mamá, a quien recuperaron no solo física, sino también anímica mente, y luego me toco a mí. Es una visión integral, personalizada, con ejercicios y tareas que te quedan para toda la vida, además de ser lo más amorosos y detallistas que hay. Abrazos mil a la Cami, seguiré trabajando el equilibrio 😉. De verdad son lo mejor. 1000% recomendados.
Marcos Tapia Burgos
Marcos Tapia Burgos
18/06/2024
Recomendables totalmente!!! Entre con una lesión en el hombro derecho sin poder levantar el brazo ni menos realizar algún ejercicio de fuerza con el! Después de 2 meses me recuperé al 100% con buenos seguimientos y lo mejor de todo pasa tiempo de una consulta y otra no así como en otros lados que tienes kine toda la semana y no sirve mucho, me traté con 6 sesiones y fueron en 2meses y medio! Espectacular!!! Muchas gracias por todo kinechi
Rocío Castro Delgado
Rocío Castro Delgado
17/06/2024
Recomiendo 100% KINECHI, atención cercana y de calidad, desde el primer momento hasta el final. En mi caso me atendí con Rodrigo y cada sesión fue un aporte en muchos sentidos, es un profesional que no solo tiene mucho carisma y vocación, sino que también se encuentra muy actualizado y siempre se preocupa de adaptar el tratamiento a lo que uno necesita. También Marisol siempre con una excelente atención, uno llega con un dolor o malestar y ellos hacen del tratamiento algo agradable y que uno se lleve todo lo aprendido en sesión para el día a día. Muchos cariños equipo KINECHI!
Anita Maria Soto
Anita Maria Soto
15/06/2024
Mi experiencia fue perfecta de haber llegado a Kinechi, después de mi operación de caderas en noviembre 2023, la cual tuve otras kines y no fue lo mismo, por tal, llegué bastante complicada por mis rodillas no sabíamos por qué se producían los dolores al caminar dentro de mi recuperación de caderas y rodillas con sesiones personalizada y profesionalismo, excelente atención, comunicación, paciencia. La Sra. Marisol quien me recibía con mucha atención y siempre pendiente de cómo me sentía en cada sesión. Camila siempre preocupada con mucha dedicación explicando los ejercicios de como realizarlo de forma correcta siempre positiva. La cual recomiendo al 100% y agradecida por todo excelente equipo. Esperando que algún día puedan tener otra sucursal en en centro. Gracias totales Kinechi. Un fuerte abrazos saludos Pd/ no dudo en volver a Kinechi
Ignacio Marabolí
Ignacio Marabolí
07/06/2024
Llegue a kinechi revisando las opiniones respecto al centro, la experiencia ha sido mucho mejor aun! Desde el primer dia cuando me realiza la primera evaluación, han sido muy cercanos y preocupados, en verdad se siente la diferencia en el trato desde Marisol quien es la encargada de recibirnos hasta todo el equipo de kinesiólogos, mención especial para Rodrigo quien desde el primer momento ha ido más allá de solo la atención pesonalizada, si no una preocupación constante por mi avance y estado, siempre una disposición a mejorar y actualizarse en cuanto a estudios para tener la mejor capacidad a responder dudas y ofrecer lo último en tratamiento. Ahora con una rehabilitación completa, con cirugía de por medio, estoy eternamente agradecido a Kinechi por todo el proceso y la compañia.
¡Agenda hoy en Kinechi!



Cuentas

Cuentas

Prueba gratis

Prueba gratis

Prueba gratis

Prueba gratis

Proyectos

Proyectos

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

SSL

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento

Almacenamiento


Evaluación +

10 Sesiones Kinesiológicas

INCLUYE:

GARANTÍA INCONDICIONAL DE SATISFACCIÓN:
Si el día de la evaluación crees que nuestro servicio no es para ti, puedes pedir la devolución total de tu dinero.

1 EVALUACIÓN KINESIOLÓGICA INTEGRAL DE 60 MIN ($20.000), INCLUYE: 

Entrevista completa para entender cómo afecta el dolor en tu vida, considerando aspectos nutricionales, psicológicos, higiene del sueño y de movimiento.

Examen físico para reconocer desencadenantes/atenuantes del dolor, capacidades físicas afectadas y determinar cómo ayudarte.

Planteamiento de objetivos específicos, medibles, y alcanzables durante el tiempo que dure el tratamiento kinesiológico.

Diseño de plan de tratamiento personalizado y orientado al cumplimiento de tus objetivos.

10 SESIONES KINESIOLÓGICAS ($420.000), INCLUYE:

Atención personalizada y constante (1 hora) siempre con el mismo kinesiólogo especialista en rehabilitación musculoesquelética y reintegro deportivo.

Educación y utilización de estrategias para DISMINUCIÓN DEL DOLOR, como técnicas de terapia manual, masoterapia y corrientes (TENS).

Educación sobre uso de terapias pasivas como CHC, US, TENS, UT, TIF.

Enseñamos la ejecución correcta de ejercicios de entrenamiento de la flexibilidad/elongación, movilidad, fuerza y potencia adaptados a cada caso, y enviamos videos como recordatorio de la técnica de ejecución.

Tratamiento integral de tu cuerpo completo, vamos a recuperar tu cuerpo y tus capacidades físicas más allá de tu diagnóstico médico.

Asesoría sobre higiene del sueño, manejo del estrés, entrenamiento y dosificación del ejercicio. 

Espacio de confianza en un box privado y equipado con todo el material necesario para tu rehabilitación.

Distribución personalizada de la frecuencia de las sesiones kinesiológicas (Las 10 sesiones las podemos realizar en un periodo de tiempo de 2.5 hasta 10 meses, dependiendo de tu condición).

Nos preocupamos genuinamente por tu estado de salud, que sientas comodidad y cariño sincero.

Acompañamiento y resolución de dudas, directo con tu kinesiólogo especialista a través de whatsapp.

PAGO CONVENCIONAL: $440.000

PAGO ONLINE: $275.000

¡Ahorras 31.3%!

Preguntas Frecuentes

¡Que no te queden dudas!, acá respondemos todo lo relacionado a la Kinechi

La  Kinesiología es la ciencia que estudia la funcionalidad y calidad del movimiento humano.  Se encarga de la prevención, rehabilitación y seguimiento de personas que sufren dolor agudo o persistente producido por lesiones o alteraciones que afecten su función motriz y su calidad de vida.  

En Kinechi contamos con Kinesiólogos que te atenderán de manera exclusiva en un box solo para ti,  donde a través del ejercicio físico y otras herramientas te ayudarán con tu dolor.

En una sesión de Kinesiología, se emplean diferentes herramientas para ayudarte con tu dolor o lesión, entre ellas, ejercicio terapéutico, masajes, uso de agentes físicos como TENS, entre otras cosas. 

Sin embargo, todo dependerá de los síntomas, experiencias y objetivos de cada persona, por lo que el tratamiento no debe ser igual para todos.

Acá en Kinechi nos guiamos por la evidencia científica más actualizada, por lo que en las sesiones de Kinesiología en Kinechi, habrá harto movimiento, ejercicio,  además de conversación para generar una buena relación y así mejorar juntos. 

Una sesión de Kinesiología en Kinechi tiene una duración de 1 hora. Durante esa hora el Kinesiólogo(a) estará sólo contigo en un box cerrado, donde podrán buscar diferentes estrategias y herramientas para solucionar tu dolor, como el ejercicio terapéutico y la comunicación contínua. 

Habitualmente las sesiones de Kinesiología se realizan entre 2 a 3 veces por semana, sin embargo, en Kinechi, las cosas son diferentes y te lo explicamos con un sencillo ejemplo:

José tiene dolor lumbar hace más de 5 años,  no es activo físicamente, sin embargo a veces tiene ganas de salir a caminar o subir cerros pero no se sientes capaz por que cree que no tiene fuerza.

Si José asiste a 3 sesiones semanales, en 3 semanas termina su tratamiento de 10 sesiones, ¿Crees que en 3 semanas lograremos que José suba un cerro sintiéndose completamente bien?, quizás no.

En cambio, si lo citamos 1 vez por semana,  tendrá 10 semanas para mejorar o incluso más si distanciamos por más tiempo las sesiones,  además, permite que José cumpla con las indicaciones acordadas con su kinesiólogo, lo que involucra un ahorro económico y mayor tiempo para lograr los objetivos que se proponga José.

Nuestras atenciones son particulares, por lo tanto, no realizamos venta de bonos, sin embargo el servicio de kinesiología es reembolsable con Isapres y seguros complementarios. Además puedes pagar con tarjetas de débito, crédito, transferencia o efectivo. 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 08:00 am hasta las 20:00 hrs, siendo la última atención de 19:00 a 20:00 hrs. 

Estamos ubicados en Nueva de Lyon 96, comuna de Providencia, a pasos del metro Los Leones (Línea 1 y 6).

Si vienes en auto contamos con estacionamientos pagados, al momento de cruzar Av. Providencia, tendrás que tomar el carril de la izquierda para acceder a él. 

¡Visítanos!

Estamos en

Nueva de Lyon 96, Of 304, Providencia. A 1 cuadra Metro Los Leones.

hablemos

Teléfono : + 56965156366

Email : contacto@kinechi.cl

horarios

LUN-VIER 09:00 – 20:00

HABLEMOS

Teléfono: +56965156366

Email: contacto@kinechi.cl