fbpx

Nosotros

Nuestra historia

Kinechi se construye a través del apasionado trabajo de una pareja de kinesiólogos. Ambos con ansias de aprender, y de apostar por un nuevo y mejorado modelo de kinesiología en Chile. Es un emprendimiento que busca inspirar a las personas a través de tratamientos exitosos, con un trabajo de excelencia que esté diseñado y pensado en cada una de ellas, considerando como un factor primordial la comunicación entre tratante y paciente. Buscamos optimizar todas tus condiciones físicas, además de inspirarte, motivarte, y hacerte vivir una experiencia KINECHI.

Queremos llegar a muchos lugares y personas, por ello nos gustaría integrar a más profesionales a esta experiencia. Kinesiólogos que más que excelentes profesionales, sean excelentes personas. Incluso trabajamos para montar el único centro especializado de Kinesiología exclusiva en Chile, y estamos seguros de que si seguimos por este constante camino de aprendizaje tendremos éxito y lograremos grandes cosas.

Mientras, nos pueden encontrar en Nueva de Lyon 96 ofi 304, un lugar acogedor donde podrás vivir una experiencia única en Kinesiología.

Kinesiólogo
Rodrigo Alarcón
Ceballos

A Rodrigo le encanta leer, de más viejito adquirió el hábito porque en el colegio pasaba lenguaje a punta de resúmenes de internet. Lee mucho sobre emprendimiento, inteligencia emocional, programación neurolinguistica y es de su gen emprendedor donde han nacido muchas ideas con las que pretende revolucionar la kinesiología de nuestro país; dice que es posible crear algo mejor a todo lo que hay.
Además de eso le encanta practicar a diario hábitos de vida saludables, considerando importante alimentarse bien, hacer ejercicio físico, descansar bien, aprender cosas nuevas cada día y orientar su vida al progreso constante.

Kinesiólogo
Camila Ramirez Valenzuela

Cami se apasiona por la gastronomía y por la kinesiología, sobre todo si involucra a niños en áreas respiratorias o neurológicas, aunque en realidad sus pacientes son niños y adultos mayores, por lo que termina aprendiendo mucho de varias áreas.
Cami ha decidido que la mejor manera de sentirse bien es practicar a diario las cosas que realmente le hacen bien, y con el tiempo se ha dado cuenta que leer novelas le entretiene mucho, cocinar o preparar pasteles también, hacer ejercicio físico la hace sentir más fuerte y saludable, y le permite sentir lo tanto que le gusta la kinesiología. Es muy apasionada por lo que hace, y desde esa pasión busca transformar la kinesiología.

Juntos nos complementamos bien, constantemente nos retroalimentamos y ambos tenemos grandes ideas que vienen de fuentes de información muy distintas, eso es lo que hace que Kinechi vaya cambiando a lo largo del tiempo para convertirse en su MEJOR VERSIÓN.
Queremos ser el pilar más fuerte en el que te apoyes para mejorar tu condición de salud. Estaremos encantados de demostrarte que has tomado una decisión inteligente al elegirnos.