fbpx

Nosotros

Conócenos en 3 minutos

Hicimos este video para que te empapes de la experiencia Kinechi y tomes la mejor decisión de venir a mejorar con nosotros.

Reproducir vídeo

Queremos llegar a muchos lugares y personas, por ello nos gustaría integrar a más profesionales a esta experiencia. Kinesiólogos que más que excelentes profesionales, sean excelentes personas. Incluso trabajamos para montar el único centro especializado de Kinesiología exclusiva en Chile, y estamos seguros de que si seguimos por este constante camino de aprendizaje tendremos éxito y lograremos grandes cosas.

Mientras, nos pueden encontrar en Nueva de Lyon 96 ofi 304, un lugar acogedor donde podrás vivir una experiencia única en Kinesiología.

Nuestro Equipo

Camila Ramírez Valenzuela

kine-Fundadora

Rodrigo Alarcón Ceballos

kine-fundador

Bastián Hormazábal Pino

KINESIÓLOGo

Marisol Ceballos Leal

SECRETARIA

Juntos nos complementamos bien, constantemente nos retroalimentamos y ambos tenemos grandes ideas que vienen de fuentes de información muy distintas, eso es lo que hace que Kinechi vaya cambiando a lo largo del tiempo para convertirse en su MEJOR VERSIÓN.
Queremos ser el pilar más fuerte en el que te apoyes para mejorar tu condición de salud. Estaremos encantados de demostrarte que has tomado una decisión inteligente al elegirnos.