¿Por qué elegirnos?
Trabajamos en base a nuestros 3 pilares de atención...

Personalización única
¿Sabes lo que es una kinesiología realmente personalizada? Es la kinesiología que está pensada y diseñada específicamente en una persona en particular. Y nuestras instalaciones, que cuentan con box privados para 1 kinesiólogo y 1 paciente nos permiten crear un ambiente exclusivo y un espacio de confianza para realizar la kinesiología de una manera efectiva. Nuestro modelo es único en Chile. En Kinechi no tendrás que estar expuesta a otras personas. Además, durante la sesión de kinesiología, el kinesiólogo estará únicamente contigo durante toda la hora, en ningún momento de tu sesión el kinesiólogo te dejará de lado por ver a otro paciente.

Compromiso garantizado
¿Que pasa si compras un televisor, y al llegar a casa te das cuenta que la pantalla viene mala y no puedes ver televisión? Hay dos opciones, o te devuelven el dinero, o te cambian el televisor, ¡es simple!. De esa misma manera nosotros vemos nuestro servicio de kinesiología. Nos comprometemos tanto, porque sabemos que si el servicio no cumple su objetivo, es un servicio inútil. Y no estaremos felices si nos llegase a pasar algo así. Nuestro equipo de profesionales es ambicioso. No nos conformamos con poco. Acá no paramos hasta verte al 100%, porque no nos gustan los servicios a medias. Nos comprometemos tanto que hemos diseñado maneras para que el servicio sea excelente ante cualquier circunstancia. Una vez a la semana hacemos un consejo de kinesiólogos de nuestro equipo, y evaluamos caso a caso como entregar una mejor atención a nuestros pacientes actuales. Te acompañamos de manera continua a través de whatsapp, si tienes dudas se las puedes consultar a tu kinesiólogo/a, y apenas pueda te responderá. Además, tenemos un servicio de garantía interno, que dice que si en la cantidad de sesiones que te indicó tu médico no se llegaran a cumplir los objetivos, te damos entre 1 a 3 sesiones de garantía completamente gratuitas para así cumplirlos. Incluso, como sabemos que no somos “monedita de oro” para caerles bien a todos, tenemos garantías de devolución de dinero. Si contratas nuestro servicio, y a la 2da sesión identificas que no es para tí, te hacemos la devolución de todo lo que pagaste (Garantía válida solo para quienes pagan un tratamiento completo). Afortunadamente, nunca nadie nos ha pedido devolución hasta el día de hoy.

Servicio Integral
¿Te duelen ambas caderas y te dijeron que tenías que pagar 10 sesiones por la cadera izquierda y 10 por la derecha?. No no no, aquí no es así porque no nos enfocamos en partes del cuerpo (2 caderas = 2 tratamientos),sino que nosotros nos enfocamos en ti como persona, y es a la persona a quien ayudamos a cumplir sus objetivos (1 persona = 1 tratamiento). Es decir, si te duelen ambas caderas, durante el tratamiento haremos lo necesario para trabajar en ambas y en tus objetivos. Por otra parte, si te duele un hombro y una rodilla, será lo mismo. Diseñaremos un plan específico para abarcar las dificultades de tu hombro y tu rodilla para que puedas cumplir tus objetivos.