fbpx

¿Por qué elegirnos?

¡Estamos creando el centro de kinesiología más importante de Chile!

Completa personalización y dedicación en tu tratamiento.

El profesional kinesiólogo que te acompañe en el proceso, durante las sesiones de kinesiología se dedicará de manera única y exclusiva a ti, para entender tu condición actual en su totalidad, y así guiarte en el logro de tus objetivos. Además, fuera del horario de kinesiología podrás contactarlo (vía WhatsApp / correo), y él/ella resolverá tus dudas.

Construimos relaciones de confianza y apreciamos la buena comunicación.

Sabemos que para ti es de extrema importancia encontrar un lugar en el que te sean sinceros, claros, y muy honestos; debes saber que con nosotros será así. Para nosotros es crucial comunicarnos de la mejor manera posible, porque es así como conseguimos los mejores resultados. Destinamos parte de nuestro tratamiento a explicar y demostrar, el cómo y el porqué el tratamiento que en conjunto vamos a realizar dará buenos resultados.

Te ayudamos a construir hábitos de vida saludables.

Programamos el tratamiento de una manera específica y adaptada a ti, para así ayudarte a integrar la actividad física a tu vida diaria. Buscamos ejercicios o actividades que sean de tu gusto, para que así el momento de "hacer ejercicio" sea un momento de completo disfrute, y nunca, una actividad incómoda que debieses hacer por obligación.

Por la forma en que entregamos nuestro servicio...

¿Qué hace que la atención en Kinechi sea diferente?

Hacemos atenciones exclusivas, eso quiere decir, que durante 1 hora habrá sólo 1 kinesiólogo para ti, que te acompañará durante todo tu proceso de rehabilitación, en un box totalmente equipado.

Una atención cálida tiene mejores resultados, es por eso que acá las risas no faltarán, la idea es que te sientas como en casa y que Kinechi se convierta en tu lugar favorito.

Durante todas nuestras sesiones trabajaremos por cumplir tus objetivos, además de motivarte a buscar hábitos saludables y beneficiosos para ti.

Queremos ser el pilar más fuerte en el que te apoyes para mejorar tu condición de salud. Estaremos encantados de demostrarte que has tomado una decisión inteligente al elegirnos.